Ultimas Entradas

viernes, 5 de noviembre de 2010

Tom y Zack - Chicago, IL, USA, House of Blues 2007-04-14


El 14 de Abril del 2007 Tom Morello y Zack De La Rocha estuvieron por primera vez, en más de siete años, juntos en un escenario. Los integrantes de Rage Against The Machine iban a encabezar una manifestación protestando por las condiciones en las que trabajan los inmigrantes en las granjas que suministran vegetales y hortalizas a empresas como McDonald's, que sin embargo, fue suspendida después de que un directivo de la cadena de comida rápida accediera a cumplir con todo lo exigido por los representantes de los trabajadores. Aqui un breve analisis de ese show:

El CIW'S "el Concierto para el Alimento Justo", comenzo...

... primero en forma de "Nightwatchman", la faceta solista de Tom Morello. El "Vigilante nocturno" toco unas canciones, incluyendo la versión no censurada de Woody Guthrie's "This Land is Your Land", como una anticipación de la reunión que había sido anunciada en los medios.

Y luego, el momento tan estado esperando, durante siete largos, largos... años:

La reunión.

Aquí en este lugar, creado por agricultores de Immokalee, Zack de la Rocha y Tom Morello juntos otra vez para mostrar su música e inspiración a la batalla de los trabajadores por un mundo mas justo.



El momento inolvidable fue capturado por unos cientos de cámaras alrededor del lugar y grabado fuertemente en las memorias de cada uno de los presentes.
Zack comenzó con una composición escrita camino a Chicago, dedicado a la lucha de CIW y a su victoria reciente.

El set acústico de tres canciones de Rage ("Bulls on Parade," "People of the Sun", " y "Down Rodeo") dejó a la muchedumbre lista para luchar por el Alimento Justo en las calles, sea en las casas de Miami o en cualquier ciudad del Pais.




Ma Info en:
http://www.ciw-online.org/2007truthtour/day7.html
http://www.sfalliance.org/espenfrentan.html

Tracklist:

01-Intro
02-Union Song
03-House going up in Flames
04-This Land Is Your Land
05-Words of CIW, Tom y Zack
06-CIW Why (Wild International)
07-Bulls On Parade
08-People of The Sun
09-Down rodeo

Bonus:
10-Bulls On Parade (WGA Writers Strike Fox Plaza 2007-11-09)


  • Descarga
  • CIW Why (Wild International)
  • 4 comentarios:

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...