Ultimas Entradas

miércoles, 18 de enero de 2017

¡Es oficial, Audioslave vuelverá a tocar!


A 12 años de su último gran show en vivo y a una década de su disolución, Audioslave se reunirá para ser parte de un concierto en contra del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump.
De esta manera, la banda liderada por Chris Cornell junto a los miembros de Rage Against the Machine, Tom Morello, Tim Commerford y Brad Wilk, volverá a la escena musical.


Todo esto será justo el día en que Trump asumirá oficialmente la presidencia de Estados Unidos, este viernes 20 de enero.
El concierto llamado Antí- Inaugural Ball se realizará el viernes 20 de enero donde también pasarán por el escenario Jackson Browne, Vic Mnesa, Jack Black y The Los Angeles Freedom Choir en el "The Teragram Ballroom" de Los Angeles.
El lema del festival es "Power to the people" y es una respuesta a la ceremonia de investidura de Trump como presidente de Estados Unidos.


"The Anti-Inaugural Ball es una celebración de la resistencia", dijo Morello en un comunicado. "Resistencia al racismo, resistencia a la homofobia, resistencia a la intimidación, resistencia a la devastación ambiental, resistencia al fascismo, resistencia a Donald Trump. Estamos mirando por el cañón de una pesadilla distópica a menos que actuemos ahora."

Fuente: Canal 13, 24 horas, rolling stones

--------

Lo curioso es que tambien tocará "Prophets of rage". Osea que tendremos a los "casi rage" tocando 2 veces en un mismo show.

Seguiremos informando...



Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...