Ultimas Entradas

miércoles, 1 de diciembre de 2010

RATM Revolution USA? (Biografia en video)


Uff, pense que nunca lo encontraria, pero ya al fin termino mi busqueda de este "dvd", lo cierto es que, como dijo un usuario en amazon.com:

"Este DVD es básicamente una entrevista con las personas que son fans de Rage. No tiene musica. No hay escenas de los conciertos. Hay menos de 1 minuto de una entrevista con Tom Morello. Eso es todo. No sale Zack, ni Brad, ni Tim. Definitivamente no vale la pena el precio."

El precio en amazon es de 17.99 dolares!!!, gran robo no?, bueno, aqui esta para todos totalmente gratis, los dejo con la descripcion y luego con los links para descargarlo, pesa la nada misma, alrededor de 350 megas, pues es un dvd rip, saludos y espero comentarios para pedir la pass, jejeje.

Este DVD de 50 minutos cuenta con la biografía no autorizada de la banda Rage Against the Machine. Incluye sus raíces, la historia y da una idea de sus causas y motivaciones.
La biografía no autorizada de Rage Against The Machine, la banda anti-establishment. El video profundiza en las motivaciones de sus causas, así como su historia personal. Ve y entiende cómo estos rockeros aparentemente han influido en otras bandas y crearon un nuevo sonido.


Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...