Ultimas Entradas

sábado, 23 de octubre de 2010

Revolution In The Head And The Art Of Protest


Podría decirse que la banda más provocativa de los últimos 20 años, desde su debut explosivo, ha sido el grupo más asociado con el movimiento de protesta estadounidense. Recogiendo la llama de una tradición musical lineal que se remonta a la Guerra de la Independencia, con los protagonistas más conocidos subiendo durante los años 1950 y 60, movimiento de derechos civiles a través de artistas como Pete Seger y el joven Bob Dylan, la cólera sigue siendo tan brutal como nunca durante la última década del siglo 20 por RATM y contemporáneos como Public Enemy.

Entre los nombres que aparecen en los créditos figuran el productor Garth Richardson, el biógrafo de la banda, Colin Devenish, el sonidista Dave "Rat" Levine y Michael Goldstone, que fue quien los hizo firmar con Epic Records.

Además, contribuyen el cantate de protesta Jerry Silverman y Joe Levy, ex editor de la versión estadounidense de la revista Rolling Stone.

Este DVD recoge la carrera y el trabajo de los angelinos, amén de su movimiento y activismo político a lo largo de estos 20 años. Por desgracia no hay subtitulos, de hecho el documental ha sido borrado de todos lados, asi que bajalo apenas puedas :(


Actualizacion junio 2016: Documental traducido en español:
http://guerrillaguitar.blogspot.cl/2016/06/revolution-in-head-ratm-and-art-of.html

2 comentarios:

  1. cuando consigas los subtitulos avisa! suerte! y muy bueno tu blog!

    ResponderEliminar
  2. uff, si al menos tuviera los subtitulos en ingles podria hacerlo, pero no le pego tanto al ingles como para hacerlo, ojala salga luego algun subtitulo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...