Ultimas Entradas

jueves, 16 de diciembre de 2010

RATM - No Shelter (7") (1998)

Grabado en A&M Recording studios, Hollywood, CA, Feb. 8 & 9 1998. and Sunset Sound Recorders, Hollywood, CA, Feb. 24, 1998.
Mixed at Southern Tracks, Atlanta, GA, March 3, 1998.

Lanzada como single el 12 de febrero de 1998 que apareció en el soundtrack de la película de 1998 Godzilla. La letra relata como los medios de comunicación masivos distraen a la población de los problemas importantes y manipulan la mente de la gente, además de hablar sobre el consumismo, mencionando a marcas como Nike y Coca-Cola. Particularmente, discute sobre si lo relatado en el filme de 1997 Amistad es verdad.

Aunque haya aparecido en el soundtrack de Godzilla, la letra contiene la línea "Godzilla, pure motherfucking filler, get your eyes off the real killer" (Godzilla, puro jodido relleno, saca de tu vista al verdadero asesino), atacando a la misma película.

La canción también fue añadida como bonus track de la versión australiana de The Battle of Los Angeles.
No Shelter debutó en vivo en el concierto a beneficio de Mumia Abu Jamal en la Continental Arena de East Rutherford, NJ, el 28 de enero de 1999.

La letra contiene variadas referencias a la cultura popular, criticando al capitalismo. Menciona numerosos productos, filmes, marcas, y otros temas. Entre ellos están Steven Spielberg, Amistad, VCR, el cuarto Reich, Americana, Coca-Cola, Rambo, Nike, y Godzilla.

El intro de guitarra tiene una pequeña similitud con "Fingerprint File" de los Rolling Stones. Puedes oir esta cancion Aqui

La portada muestra a una pareja entrando a casa, mientras unos ladrones los esperan, no tengo idea de cual es el significado real de esto.

  • Descarga
  • Publicar un comentario

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...