Lo que vás a ver es una escena realmente emocionante.
Recientemente se celebró en San Pablo, Minnesota, una manifestación contra la Convención Nacional de los Republicanos, evento que incluyó conciertos.
Los rumores de un concierto secreto de RAGE resultaron ser ciertos a mitad de la tarde del martes, cuando los blogs locales confirmaron el espectáculo gratuito en el césped del Capitolio del Estado de Minnesota a las 6:30 pm. Pero, al parecer, como predijo Anti-Flag - otro de los artistas programados para el festival de música - al presentar a RATM, la policía pronto cortó la electricidad, a pesar de que el festival tenía un permiso legal hasta las 7 pm.
Luego llevaron a la multitud reunida hacia la fuertemente custodiada "Xcel Center" donde estaba la Convención Nacional Republicana. Los manifestantes alrededor de 2.000 a 3.000 se reunieron con otro grupo de manifestantes y, según informes, llegaron hasta las principales barreras frente al Centro Xcel. Cerca de 200 personas supuestamente se negaron a dispersarse a partir de una intersección y la policía lanzó gases lacrimógenos a los manifestantes. La policía dijo que la protesta había sido cortada, pero hay informes de enfrentamientos permanente entre manifestantes y la policía.
"Creo que es importante llamar a los delitos económicos en el país y los crímenes de guerra en el extranjero, mientras están aquí", dijo Morello a la revista Rolling Stone. "No dejaremos que se salgan con la suya, mientras que los medios de comunicación del mundo se concentren aquí."
o desde otro angulo, vista delantera:
Publicar un comentario