Ultimas Entradas

martes, 20 de abril de 2010

RATM - Killing In The Name (Live at BBC)




Todo comenzó gracias a una campaña iniciada en Facebook, a través de un grupo al que en este momento ya se han unido casi un millón de usuarios de la red social.

El grupo se posicionó desde el primer momento en contra del control que los medios consigan hacer que la música popular sea la que ellos vendan y no la que el público escoja. Por ello, decidieron escoger “Killing In The Name”, un himno de la lucha antisistema, como tema para ser comprado masivamente la semana en la que se publicaba el single del ganador del reality show "X-Factor 2009", Joe McElderry.

En pocas semanas el movimiento se extendió por webs, blogs, agencias de noticias, televisiones. Lo que en principio se había planteado como algo utópico, empezó a cobrar forma, convirtiéndose en un serio candidato a demostrar que se puede luchar en contra lo establecido.

Entonces, empezaron a llegar apoyos de multitud de artistas, tales como Paul McCartney, Dave Grohl, Muse, The Prodigy o Stereophonics, pero quizá el empujón definitivo vino cuando Tom Morello al frente de Rage Against The Machine se posicionó a favor de la campaña, y el pasado 17 de diciembre actuaron en directo para la BBC Radio 5, interpretando “Killing In The Name”.



  • Descarga


  • PASS: bulebuleweb

    O ver oline


  • Aqui
  • Publicar un comentario

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...