Ultimas Entradas

lunes, 7 de junio de 2010

Henry Miller - Tropico de Cancer

Se ha puesto realmente dificil pillar ebooks en estos tiempos, recuerdo que hace unos años era re facil, ahora todas las paginas donde descargaba han desaparecido...en fin, este libro lo saque de un viejo dvd donde tengo un monton de ebooks.
Bueno,aqui esta tropico de cancer de Henry Miller.

Sinopsis:

Considerada por buena parte de la crítica como la mejor de sus obras, en su primera novela, Henry Miller se sitúa en la estela de Walt Whitman y Thoreau para crear un monólogo en el que el autor hace un inolvidable repaso de su estancia en París, en los primeros años de la década de 1930, centrada tanto en sus tórridas experiencias sexuales como en sus juicios sobre el comportamiento humano...
Henry Miller fue uno de los padres de la contracultura norteamericana. Escandalizó a algunos y deleitó a muchos. No extraña que su primer libro, este explosivo "Trópico de Cáncer", publicado en París en 1934, permaneciera casi veintisiete años prohibido en su país, como el resto de su obra...


  • Descarga Tropico de Cancer



  • Aprovechando que tengo otro a la mano.... "El ABC del comunismo libertario" (originalmente llamado "What is Communist Anarchism"
     Este libro esta escrito en el estilo sencillo de la conversación, un estilo que se dirige a la persona de la calle, pues es precisamente esa persona la que está saturada con las nociones más extravagantes sobre el anarquismo. Existe un número considerable entre las denominadas clases educadas que no han escapado al influjo funesto ejercido por la prensa capitalista y que no están más informadas con respecto al significado del anarquismo comunista.

    Toda esa gente necesita un libro de texto elemental sobre el anarquismo, un ABC, por decirlo así, que les enseñe los principios rudimentarios del anarquismo comunista y les estimule el deseo por algo más profundo. El ABC del comunismo libertario tenía la intención de servir este objetivo.

    Publicar un comentario

    Se ha producido un error en este gadget.
    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...