Ultimas Entradas

viernes, 22 de octubre de 2010

RAGE y su visita a sudamerica



La visita de Rage no solo fue musica, la banda no se caracteriza solo por eso, en Brasil Tom pidio a los jovenes apoyar a Rousseff (Candidata Oficialista a la presidencia) quien es apoyada por el actual preidente lula Da Silva.

Mas info:
  • Google Noticias



  • En Chile ademas de tocar (en forma de poema la "cancion del minero" de victor jara), luego del show visitaron La Moneda, el cementerio general y se reunieron con la fundacion de victor jara.

    “La gente de producción me avisaba que uno de ellos quería programar un encuentro con Joan Jara”, cuenta Gloria Konig, directora de la Fundación. La compañera del autor de “Te recuerdo Amanda” venía viajando desde fuera de Santiago, por lo cual el encuentro quedó frustrado. Morello, de todas formas, quedó entusiasmado con un recorrido.

    Visitaron el Estadio Nacional, luego la tumba de Víctor Jara y Salvador Allende en el Cementerio General. “Conversamos el tema de la justicia en el caso de Víctor, sobre las iniciativas que queremos llevar adelante en el ámbito judicial”, comentó la dirigente de la organización, “y él (Morello) nos ofreció su buena disposición y su voluntad en lo que pudiese aportar”.

    Al partir, Morello recibió de regalo los libros “Obra musical completa” y “Un canto truncado” (“ese ya lo había leído”, cuenta Konig). “Quisimos agradecerles el compromiso con la memoria de Víctor. ‘La canción del minero’ no es de los temas más conocidos, y eso habla de un conocimiento real”.

    Rage Against The Machine abandonó Chile cerca de las 14:00 horas. Antes, Morello publicó un mensaje en la red Twitter, donde reseñaba su paso por las tumbas de Allende y Víctor Jara. “Descansen en paz, fantasmas del ‘73”, finalizó.

    Fuente:
  • La Nacion



  • En Argentina Zack se reunio con los obreros de Zanon, una organización sindical de lucha y defensa de los intereses económicos y sociales de los trabajadores/as ceramistas en la actual sociedad capitalista.

    Toda la info aqui:
  • Taringa
  • Publicar un comentario

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...