Ultimas Entradas

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Audioslave - Entrevistas subtituladas en español



Hace tiempo me encontre con esta entrevista, pero recien ahora que la vi hace poco, me acorde de compartirla, esta totalmente subtitulada en español!, cosa bastante extraña, pero logica ya que va dirigida hacia latinoamerica y la supuesta visita de audioslave por el fin del mundo.
Aunque el periodista es bantante raro, o parece nervioso, las preguntas son mas diferentes de las que suelen hacerles siempre, creo.

Parte 1

En esta parte entrevista a Chris y a Tim, Chris habla sobre su tecnica para cantar y sobre la letra de like a stone y tim habla sobre la muerte de su madre y sobre como empezo a tocar bajo, entre otras cosas.

Parte 2

Aqui Tom y Brad hablan sobre el video "Cochise", sobre sus gustos musicales, Tom habla sobre su experiencia de estudiar y tocar rock y Brad sobre su comienzo al tocar bateria.

parte 3

Aqui sigue la entrevista a Tom y Brad, hablando sobre futbol americano, el festival "Loolapalooza" y....la verdad sobre la cancelacion de los shows de RATM en latinoamerica, luego sigue con la entrevista a Chris Y a Tim hablando nuevamente de futbol americano y Chris habla sobre su experiencia cuando fue cocinero.

parte 4

Esta es la ultima parte de la entrevista y hablan sobre el trabajo de Tim en una gasolinera y sobre musica en general.

Cornell y Tim

Esta es una breve entrevista a Cornell y a tim sobre su viaje a Cuba.

Chris y Tim

Las preguntas de esta entrevistadora fueron tan torpes que Chris y Tim practicamente de burlaron de ella en todo momento y bromearon sobre las duchas de Tom :)

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...