Ultimas Entradas

sábado, 11 de diciembre de 2010

RATM - London, England, Astoria (1999-09-13)

Con un sorpresivo anuncio en la prensa musical británica, 3 días antes de que los boletos iban a estar en venta, este show fue sin duda una gran sorpresa para todos los fans de rage del Reino Unido. El espectáculo se celebrò en el Astoria de Londres, que con sus 1.500 personas de capacidad es, sin duda el más pequeño entorno en el que he visto nunca a la banda. (Luego del Brixton Academy, Festival de Reading y el apoyo a Kiss en Finsbury Park).

No es sorprendente que las entradas se agotaran en menos de una hora, dejando a muchos sin tickets, y con revendedores vendiendo a 50 euros en vez de los 10 que valia la entrada.

Curiosamente la banda dos días antes tocò un show secreto, sólo se anunció en la tarde del show, en el Zodíaco de Oxford, con una capacidad para 400 (sí CUATROCIENTAS) personas, donde tocaron un conjunto dieciséis canciones, incluidas nueve nuevas.
En medio de mucho entusiasmo de los aficionados haciendo cola, las puertas del Astoria se abrieron a las 7 pm, aunque se esperaba un grupo de apoyo, ningun fan parecía muy tranquilo a las 9:25, cuando la banda aun no había hecho acto de presencia.

A las 9:30 pm la banda de un paseo en el escenario, decorado con un telón de fondo, la misma que la nueva pantalla de menú de la web oficial de RATM, Zack con calma dijo , el ahora famoso, "somos rabia contra la máquina de Los Angeles, California". El show consistio en gran medida con las nuevas canciones de su nuevo álbum, incluyendo "Guerrilla Radio", y "No shelter" de la banda sonora de Godzilla.
Zack dijo un pequeño discurso sobre la situación de Kosovo y dedicò "Bulls on Parade" a Tony Blair.

Una parte verdaderamente mágica del show fue en "Killing in the name", Zack invitó a una chica del público que gritó en una parte "Fuck You in won´t do what you tell me"
En definitiva un concierto excelente, como djo la revista "Kerrang" "demostraron ser la mejor banda en vivo del planeta, sin excepción!"

- Adam Aggas (de Vietnow.org)

Setlist:

1. Testify
2. Guerrilla Radio
3. Bullet In The Head
4. Sleep Now In The Fire
5. Calm Like A Bomb
6. Ashes In The Fall
7. People Of The Sun
8. Born Of A Broken Man
9. Know Your Enemy
10. No Shelter
11. Bulls On Parade
12. War Within A Breath
13. Killing In The Name
14. Freedom

  • Descargar DVD
  • Born Of A Broken Man
  • Publicar un comentario

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...