Ultimas Entradas

lunes, 4 de abril de 2011

Nuevo disco de Nightwatchman


Gracias a la comunidad de ratm de taringa, me acabo de enterar que Tom sacara otro disco solista, al parecer nuevamente bajo el seudonimo "The nightwatchman"

Según publica Billboard.com, el guitarrista de Rage Against The Machine, Tom Morello ha firmado un contrato con un sello independiente para publicar un nuevo álbum durante el segundo semestre de este año.

New West Records editaría un álbum grabado por el guitarrista de RATM y Audioslave. El disco se llamará "World Wide Rebel Songs". Al igual que con sus producciones solistas anteriores, "One Man Revolution" (2007) y "The Fabel City" (2008), el músico utilizará su apodo de The Nightwatchman.

Al referirse a su nuevo contrato, Morello señaló sentirse muy a gusto con los lineamientos que sigue New West Records y orgulloso de poder pertenecer a él: "Su compromiso con los artistas es inspirador. Espero poder publicar muchos discos de The Nightwatchman con ellos".

Fuente:
Terra

1 comentario:

  1. GENIAL! ^w^ Aparte del Morello explosivo que conocemos bien todos, me encanta esta faceta folk, la primera vez que leí "Wathever It Takes" en su guitarra acústica, se me erizaron los pelos, un escalofrio que me confirma que Tom Morello es el más grande. Muchisimas Gracias por tu blog!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...