Ultimas Entradas

miércoles, 22 de agosto de 2012

¿RATM vuelve a latinoamerica?

Ya comenzaron los rumores sobre una nueva visita de RATM a suelos latinoamericanos, la web oidossuicos.com lo trae con la siguiente informacion.

En Noviembre, el Maquinaria Festival llegará a Chile y Paraguay, mientras que los rumores de una versión argentina y otra mexicana se esparcen por la web. Kiss, Korn, Limp Bizkit, Deftones, Marilyn Manson, Rage Against The Machine, The Offspring, Bush, Calle 13 y son algunos de los nombres que se barajan para formar parte del line-up del festival.

De confirmarse estas presentaciones, dichas bandas se sumarían a las ya confirmadas que girarán en Latinoamérica este año: Kiss, Evanescence, Maroon 5, Norah Jones, The Chemical Brothers, Metallica, etc.

VHS or Beta, Aerosmith y Café Tacvba, ya están planeando su gira 2012 para presentar sus nuevas producciones. No olvidemos las declaraciones que dio Roberth Smith, afirmando un tour de The Cure por la región el año próximo, incluyendo Venezuela.

Pulp, Soundgarden, Lady Gaga, Madonna y la gira solista del líder de Pearl Jam, Eddie Vedder son otros actos que también se dice que pisarán América Latina antes que finalice el 2012. Luego, Eddie y el resto de Pearl Jam volverían a Latinoamérica en 2013 para dar unas últimas presentaciones antes de comenzar a trabajar en su próximo disco.

Con respecto a Rage Against The Machine, el año pasado se habló sobre una posible visita de la banda a Venezuela y siempre ha existido en el mundo de la producción de eventos nacionales el rumor de que estarían contratados para un supuesto concierto gratuito del en Caracas donde también estarían Ska-P y Calle 13. Desde OidosSucios.com, nunca hemos podido confirmar esta información.

Hasta ahora ningún concierto ha sido anunciado en Venezuela, sólo circulan rumores sobre una posible vuelta de Slash a Caracas, para promocionar su nuevo álbum.

Edito: La pagina oficial de RATM ha publicado un nuevo mensaje (despues de muchos meses) avisando que crearon un tumblr por la celebracion de los 20 años de su disco homonimo. Osea, no es tan descabellada la noticia de una nueva reunion, aunque yo ya no tengo esperanza de un nuevo disco.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...