Ultimas Entradas

lunes, 1 de octubre de 2012

Nueva cancion de Morello: "Somos el 99 por ciento '


“We Are The 99 Percent” es el título de la canción escrita y grabada por el guitarrista Tom Morello (Rage Against the Machine, Audioslave) y los cantantes Serj Tankian (System of a Down) y Tim McIlrath (Rise Against) como apoyo al “Occupy Wall Street Movement”, protesta ciudadana generada el 17 de septiembre de 2011 en Estados Unidos.

El tema fue descrito por Tom Morello como “un regalo” para el movimiento que critica la inequidad económica y la pobreza tanto a nivel global como en Estados Unidos y su protesta que, por cierto, él siempre ha apoyado: “queríamos hacer un gran himno de rock, que capturara el entusiasmo y la energía de la gente que lucha por el cambio”, comentó.


Además de los tres músicos ya mencionados, la canción incluye consignas de protestas registradas en el Zuccotti Park Y Liberty Square en Manhattan, lugares donde comenzó este movimiento anti-sistémico que duró aproximadamente un año y que se replicó en varias partes del mundo, como en Madrid, Londres y otras ciudades de Estados Unidos.

“We Are The 99 Percent” puede descargarse de forma gratuita desde Axis Of Justice, la organización sin fines de lucro creada por Morello y Tankian para luchar contra las injusticias y desigualdades sociales o escucharse vía streaming en el sitio web de la revista Rolling Stone.
Otras bandas que también han demostrado su apoyo al “Occupy Wall Street movement”,son Agnostic Front, NOFX y CroMags, entre otras.

Tambien puedes descargarla desde aqui:
 http://emailunlock.com/tom-morello/we-are-the-99
Escribes tu email y te llegara uno con el enlace para descargar.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...