Ultimas Entradas

lunes, 4 de febrero de 2013

Mas cahuines, ahora de Geezer Butler


Los cahuines no paran, acabo de enterarme que Brad Wilk grabó junto a Black sabbath su nuevo disco, titulado "13", pues bien hasta ahi todo genial, ¿no?...bueno la cosa es que al parecer a Brad le propusieron ir de gira con black sabbath, pero este al parecer se nego...porque?....mas especulaciones, los dejo con la noticia.

En una entrevista con Insider metal, Butler dio a entender que los reunidos dioses del metal, además de sus actuaciones ya confirmadas en Nueva Zelanda, Australia y Japón en apoyo de su próximo álbum, "13" (sobre el mes de junio), América del Norte están consofirmadas. "Empezamos a finales de abril en Nueva Zelanda, luego nos vamos a Australia, después de Japón, en Junio, estaremos promocionando el disco, y luego julio y agosto en EE.UU. Luego de octubre es América del Sur y Europa en noviembre y diciembre . "

Eso deja a la pequeña cuestión de encontrar el baterista de gira. 

Como el batero original Bill Ward se retiró de la reunión del año pasado debido a "controversias contractuales". Butler dejó caer la bomba, diciendo que aunque el baterista de Rage Against the Machine, Brad Wilk, tocó la batería en "13",  él no podria ir una gira con Sabbath debido a conflictos de programación: "No estamos seguros todavía", Butler dijo: "No sabemos porque. Creo que Brad ya tiene compromisos con Rage Against the Machine ".

¿A quién creerle ahora? Tom Morello dijo hace poco que nunca podrían tocar en vivo juntos de nuevo, y la declaración de Butler es completamente diferente, a menos que Rage está planeando algo no relacionado con un tour

Digamos, ¿nueva música, tal vez?

seguiremos cahuineando, no se pierda el siguiente episodio de su telenovela, en el mismo canal y a la misma hora. bye. 

Fuente

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...