Ultimas Entradas

domingo, 8 de septiembre de 2013

Tom produce a "Outernational"


Tom ha vuelto a colaborar con la banda "Outernational", pero ahora como productor, el siguiente es un track producido por Morello, pareciera que toca, pero no estoy seguro.



De pasadita les dejo una entrevista que les hizo la MTV donde cuentan como conocieron a morello:


Una cosa es pasar el rato con tus amigos en el garaje, y que estos te digan que tu banda podrían ser los próximos Rage Against the Machine. Pero otra muy distinta es que el guitarrista de Rage te tome bajo su ala y promocione tu banda como el próximo acto de conciencia social que podría marcar la diferencia.

Por suerte para Miles Solay , su grupo , Outernational , se encuentra en la última categoría. La banda - que también cuenta con Sonny Suchdev ( trompeta / voz / percusión ) , Tek mínima ( guitarra) , Jesse Williams (bajo) y Turbo García (batería ) - ha sido motivo de comparaciones con la banda de Tom, desde que se formó a mediados de 2004 , pero no fue hasta que Morello produjo dos canciones, cuando el resto del mundo empezó a tomar nota. 


"Hemos aprendido a aceptar y apreciar esa comparación ", dijo el líder de Solay , 25 , cuyo grupo de fusibles de alta energía del punk , reggae , ska , rock , ritmos latinos y de Oriente Medio con alma de búsqueda de letras . " Una de las cosas que era tan admirable en Rage fue lo mucho que llegaron allí. Más allá de los fanáticos que llegaron por su mensaje, que crearon el oxígeno para otras personas en la sociedad . " 

Para Solay , el viaje de superfan de potencial heredero ha tomado la mejor parte de una década , comenzando con una carrera bum de Morello en "Saturday Night Live " del  1996,  Solay cuando tenía sólo 15 años .  

"Mi amigo y yo fuimos [ a ' SNL '] y me dijo que tenía una cita con Tom Morello . El guardia de seguridad llamó y cuando alguien descolgó el teléfono , se podía oír el ruido de ellos probando sonido . Él no podía escuchar lo que estaban diciendo , por lo que se coló por y la prueba de sonido de "Bulls on parade" de Rage." Solay y Morello se reunieron después de la prueba de sonido y forjaron una amistad. 

Cuando Outernational formó hace dos años , su segundo concierto fue apropiado : una protesta contra la Convención Nacional Republicana 2004 en Nueva York. Esto fue seguido por el concierto número tres , coordinado por "Axis of justice" de Morello. Solay dijo que estaba tan entusiasmado después de tocar en el mismo proyecto de ley como actos establecidos como Steve Earle , Saul Williams y la punta de lanza que le pidió a Morello un consejo inmediatamente después . " Él dijo , tienes que tocar 100 shows y lanzar una gran grabación", recordó Solay . 

A pesar de que no han firmado en un sello, sin embargo, el grupo ha estado dando conciertos sin parar y último año lanzaron un single de tres canciones producidas por Gogol Bordello Eugene Hutz . Sin embargo, las canciones Morello son las que han conseguido sonar el teléfono de Solay . 

Es fácil entender por qué : El lento balanceo calypso funk " Por todo ahora " encuentra Solay alternando relajado rima en los versos y estribillos melódicos . La otra pista Morello - producido , " Levántate ", tiene un ambiente más de Rabia, con un ritmo de reggae rebote y un estribillo explosivo en el que Solay canta : "Levántate / Hola / Algo tiene que ceder / No más falta de esperanza , " en un gran riff de guitarra wah- wah.La canción fue escrita poco antes de que se supo la noticia sobre el programa de espionaje secreto de la Administración Nacional de Seguridad y Solay dijo que estaba escuchando a Neil Young como inspiración a la hora , sentir que la banda necesitaba para escribir un himno que capturar el momento . 

" Cualquier persona con una conciencia puede ver que estos son tiempos peligrosos que estamos viviendo ", dijo . " Basta con mirar el papel y es uno , lo represivo siniestro, odioso tras otro. Creo que todo arte es político en un sentido porque defiende una manera de ver y entender la realidad . Estamos haciendo arte y la música que contribuya a transformar la cultura y cambiar el mundo " .Outernational tocará en Warped Tour de este verano.

Fuente

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...