Ultimas Entradas

miércoles, 28 de enero de 2015

Tim Commerford - Future User


Si teniamos noticias de lo que estaba haciendo Brad Wilk, Zack de la Rocha y obviamente Tom Morello, pues tambien tenemos noticias de lo que esta haciendo Tim Commerford.

El bajista de Rage Against the Machine, ha estado trabajando y dando de qué hablar con su proyecto solista, Future User, junto a Jordan Tarlow (teclados), John Knox (batería) y el super productor Brendan O’Brien en las guitarras.


En septiembre, lanzaron el videoclip de “Clockwork“, en el que además de todas las imágenes perturbadoras tomadas de la actualidad, se ve al tenista John McEnroe siendo torturado, lo cual según la entrevista con Radio.com, fue legítimo y no actuado.

 

Hace poco, Commerford ha lanzado el video de “Mountain Lion“, que resulta como manifiesto en contra de indignación exagerada sobre las drogas que mejoran el rendimiento, y es nada más ni nada menos que protagonizado por Lance Armstrong.

 

Para su entrevista en Rolling Stone, Commerford confiesa que Armstrong es su amigo y va a montar bicicleta con él regularmente; los correos de voz oídos en el videoclip son de hecho recreaciones de mensajes reales.

Tambien estan disponibles los videos Medication Nation y supernatural.



El tipo con la cara tapada supongo que es Tim, aunque no estoy seguro.
Gracias a  rageaudioslave por contarme de esta noticia.

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...