Ultimas Entradas

jueves, 22 de enero de 2015

Tom Morello - “Marching on Ferguson”


El pasado mes de septiembre del 2014, Tom Morello estrenó “Marching on Ferguson” durante un concierto benéfico en Los Ángeles, California. Hoy, el músico publicó la versión de estudio de la canción inspirada en el asesinato de Michael Brown cometido por la policía de Ferguson, Missouri.

“He sido testigo de innumerables incidentes de brutalidad policial por motivos raciales en mi vida y es el momento de decir ¡Basta!”, es parte del mensaje que publicó en su cuenta de Facebook, en donde llama a levantar la voz contra la injusticia y dedica la composición a “todos aquellos que han sido injustamente asesinados y maltratados”.

Aunque es posible descargarlo de forma gratuita, la composición inaugura la contribución musical en la web de la organización Ferguson October, en donde es posible donar dinero para ayudar económicamente al movimiento social en contra de la violencia de las fuerzas públicas hacia los ciudadanos.

Recientemente, el ex Rage Against the Machine recibió el Spirit of Courage Award en una ceremonia realizada en el House of Blues de Hollywood, California. Un reconocimiento a “su coraje a la hora de defender la libertad de expresión, la justicia económica y los derechos humanos”.


Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...