Ultimas Entradas

miércoles, 18 de mayo de 2016

Rumores de una posible reunion de RATM


El regreso de RATM siempre ha sido una historia, que a esta altura, ya parece teleserie. Lo cierto es que ahora hay mas razones de peso. Primero que nada, como me he suscrito a la web oficial, hace unos dias me llego un correo con ofertas de marchandising de la banda. Y ahora, viendo el sitio de rockaxis, me he enterado que apareció una pagina web con una cuenta regresiva, a lo que tambien se ha dicho que han aparecido algunos afiches en las calles de los angeles. ¿Sera cierto? solo tendremos que esperar una semana y 5 dias, que es cuando termina la cuenta regresiva. Otra cosa es que Rage ya ha usado esta tecnica de poner cuentas regresivas, esperemos que sea asi, y que ademas de conciertos graben un nuevo album.


Tambien ha aparecido el hastag 



Otra cosa que tambien da para especular es que Chuck D (Public Enemy) ha twiteado varios videos de Ratm en su cuenta de twitter.

Nuevo cahuin: segun el sitio abc.net, una "fuente cercana a la banda" le dijo a la revista Rolling Stone que Prophets of rage, "no es una reunión de Rage específicamente", sino que es un nuevo proyecto que incluiría a "algunos miembros de Rage" al parecer junto a Chuck D.

Por ahora, todos son rumores, el twitter de Morello esta lleno de fans preguntando, pero él no ha confirmado ni negado nada.
Les recomiendo suscribirse a la pagina y rezar por que no sea una mala broma.

Actualizacion 19 mayo: El twitter oficial de ratm ha retwiteado el siguiente link: http://jam.canoe.com/Music/2016/05/19/22634558-wenn-story.html. Lo que confirmaría el regreso de RATM, pero sin Zack. Esperemos no sea tan cierto y tengamos a Zack de vuelta, sino... bueno, veremos que tienen que ofrecer estos "Profetas con rabia".

Actualizacion 21 mayo: El twitter oficial ha publicado nueva info con esta imagen, que sigue (casi confirmando) la reunion de los 3 (sin de la rocha) pues pone material de ratm con public enemy:





Seguiremos informando.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...