Ultimas Entradas

viernes, 29 de abril de 2011

Nightwatchman - Union Town (Nuevo EP)

"Union Town", es el título del nuevo EP de Tom Morello, bajo el nombre de "Nightwatchman". Todos los beneficios de este EP, que estará disponible digitalmente el 17 de mayo y en CD y vinilo el 19 de julio, se destinarán a la región de América votos del Trabajo a través de la Unidad Fondo http://saveworkers.org/. Pueden visitar ese sitio ahora mismo para unirse a la lucha y descargar la "Unión de Ciudad" en formato MP3 de forma gratuita, o sino directamente desde aqui:


El video tambien esta disponible y lo puedes ver desde ya:


Este próximo lanzamiento de Morello, contará con ocho canciones a favor de la unión. Se incluyen tres originales de Morello, más el clásico de Woody Guthrie, "This land is your land", que incluirá los versos mas radicales, a menudo censurados, entre otras, esta vez sera bajo el alero de New West Records.


"Presentarme en Madison, Wisconsin, y ver a 100.000 personas en las calles exigiendo justicia me ha inspirado para grabar un álbum de canciones de protestas", dijo Morello. "He sido un hombre orgulloso de la unión durante 22 años y mi mamá era un sindicato de maestros de escuelas públicas, así que para mí esta pelea es muy personal. Los sindicatos son un contrapeso importante a la avaricia corporativa que ha torpedeado nuestra economía, amenaza nuestro medio ambiente y quiere despojar décadas de progreso social. De El Cairo a Madison, los trabajadores están subiendo y los tiranos están bajando. He aquí una banda sonora de nuestra lucha. "

El tracklist seria el siguiente:

1. Union Town
2. Solidarity Forever
3. Which Side Are You On?
4. A Wall Against The Wind
5. 16 Tons
6. This Land Is Your Land
7. I Dreamed I Saw Joe Hill Last Night
8. Union Song (Live - Capitol Square, Madison, Wisconsin Feb. 21st, 2011)

Fuente:

2 comentarios:

  1. la verdad me encanto cuando interlaza la lira electrica y la Acustica.
    Sin duda el mejor Blog de Habla hispana de Tom Morello
    GRACIAS POR CREAR ESTE GRANDIOSO BLOG!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...