Ultimas Entradas

martes, 17 de mayo de 2011

Malas y buenas noticias

Gracias a la comunidad de ratm de taringa, me entere de esta lamentable noticia.
El rumor sobre que Rage Against The Machine, finalmente, haría un nuevo álbum de estudio este año es falso, el guitarrista Tom Morello dijo a The Pulse Of Radio que la banda no está grabando un nuevo CD.
RATM tiene en su agenda para el resto de 2011 una aparición en el festival LA Rising, el próximo 30 de junio, en Los Ángeles, junto a Muse, Rise Against, entre otros, y sobre esto habló Tom Morello en una entrevista de radio.
"En este momento no tenemos proyectado grabar ningún disco. La banda no está escribiendo canciones ni estamos en el estudio. Nos llevamos de las mil maravillas y tenemos la intención de hacer más cosas como Rage Against The Machine en el futuro, pero más allá de trabajar en un concierto este año, no hay nada más en el calendario", manifestó Morello.
Rage Against The Machine publicó su último álbum de estudio, "Renegades", en el año 2000. La banda se disolvió ese año y se volvió a reunir en 2007, sin embargo, a pesar de tocar en una serie de shows en vivo no ha grabado nada nuevo.

Fuente:

Por dios, Nose que diablos pasa aca, lo mas seguro es que la entrevista del diario La Tercera a Zack De la rocha (dias antes de los conciertos en sudamerica) era mentira y/o inventada (mira que iban a tocar 4 horas xD) o zack nos esta jodiendo a todos, o morello nos demotiva porque quiere que sea sorpresa, o esperan una revolucion para que sea el soundtrack, o....
ya nose me ocurre que hipoetesis pensar, en fin, mientras tanto Morello ha lanzado su nuevo ep, "Union Town", esperemos alguien lo suba por ahi, jejeje) asi que quien sabe que nos depare el destino, mientras tanto los dejo con un genial video de "Know your enemy" de un fan.



1 comentario:

  1. Me hizo muy feliz la noticia desde Zach de un nuevo disco. Pero lo de Morello me desmotiva enormemente. Ojalá sea solo una trampa para que miremos para otro lado y... ¡BAM! Nuevo disco de RATM.

    Aparte me encantó el video, está espectacular. Estaría buenísimo que llegase a las manos de los muchachos de RATM, pero sin que las multinacionales, Epic y Sony, se enteren...

    PD: vale soñar, ¿o no?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...