Ultimas Entradas

jueves, 26 de mayo de 2011

RATM - Lollapalooza 2008

Y seguimos con bootlegs, en esta oportunidad con la presentacion en el festival de Lollapalooza 2008.

" Ahora conocemos al hermano Obama. Conocemos al hermano Obama. Pero le dire que, si él llega al poder pasa noviembre y él no comienza a sacar las tropas de Afganistán y Irak, conozco a mucha gente que va a levantarse e incendiar cada oficina de cada Senado. "... [Zach de La Rocha en Lollapalooza 2008]

... RATM meció el lado del sur de Parque de Subvención en Chicago (el 2 de agosto de 2008). La muchedumbre estentórea era bastante salvaje que el espectáculo tuvo que ser parado dos veces hasta que de La Rocha pidio que cada uno retrocediera cinco o diez pasos; la muchedumbre acatò, pero guardó su intensidad.

Una corriente estable de cuerpos vertidos sobre el carril delantero como seguridad surfistas de muchedumbre pillados y aquellos queriendo salir del caos. Aciertos de muchedumbre heridos fueron apresurados entre bastidores a la tienda médica mientras los otros salieron bien atrás en la lucha, las risas más tenidas sobre sus caras. El sonido era ruidoso y limpio. Los toques de luz incluidos Declaran, Toros sobre el Desfile, Bombardean la Pista, la Libertad, y la Matanza en nombre del espectáculo más cerca. ¡Después del espectáculo las masas vertidas en las calles, completamente parando el tráfico y cantando " le joden no haré lo que usted me dice! " Después de aproximadamente una hora la muchedumbre disminuida y la ciudad devuelta a normal.

Tracklist:

1. Testify
2. Bulls on Parade
3. People of the Sun
4. Bomb Track
5. Know Your Enemy
6. Bullet in Your Head
7. Born of a Broken Man
8. Guerilla Radio
9. Ashes in the Fall
10. Calm Like a Bomb
11. Sleep Now in the Fire
12. Wake Up
13. Freedom
14. Killing in the Name of

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...