Ultimas Entradas

jueves, 2 de junio de 2011

¿Tigres del norte against the machine?

Como les decia, Tigres del Norte, agrupacion grupera o norteña, ha grabado un MTV unplugged y ha invitado a varios artistas, Zack de la rocha incluido, si, el mismisimo Zack de la Rocha, a mi personalmente me ha gustado mucho la cancion donde participa este y "America" donde participa Rene, de Calle 13, por ahi hay una foto de Rene junto a Zack, seria increible una cancion de estos dos, creo yo, pero bueno, no dire mas, les dejare el disco completo del unplugged y el video de "Somos americanos", donde participa De la rocha, saludos y dejen un comentario.

Tigres del Norte - Unplugged + Amigos

Tracklist:
01. Jefe de jefes
02. Contrabando y traicion
03. Golpes en el corazon (Ft. Paulina Rubio)
04. La manzanita
05. Mi buena suerte (Ft. Diego Torres)
06. Lagrimas del corazon
07. La puerta negra
08. La mesa del rincon (Ft. Andres Calamaro)
09. Quiero volar contigo (Ft. Andres Calamaro)
10. Somos mas americanos (Ft. Zack De La Rocha)
11. La jaula de oro (Ft. Juanes)
12. America (Ft. Calle 13)

Y aqui "Somos mas americanos", el video donde participa De la Rocha:

Saludos.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...