Ultimas Entradas

domingo, 24 de julio de 2011

Tom Lanzara una serie de comics



No solo de musica vive Morello, hace poco anunció el lanzamiento de una serie de comics titutalada "Orchid", que cuenta la historia de una niña de 16 años que se dedica a la prostitución. Cada número del cómic incluirá una canción exclusiva de Tom Morello y que será la banda sonora de ese número unicamente. Tom ha escrito la historia y ha trabajado con el ilustrador Scott Hepburn en las imágenes. El primer cómic saldrá a la venta el día 12 Octubre

Scott Hepburn es responsable de gran parte de las historietas de Star Wars lanzados por Dark Horse.


La serie cómic está imbuido de una visión del mundo con conciencia de clase, la música activista y la política de terrorismo callejero. Como él mismo lo describe a sí mismo: "Es como el Señor de los Anillos se encuentre en la batalla de Argel ... Yo quería crear una historia que tiene el mismo impacto visceral y la influencia política como la música en la que he estado involucrado"

En declaraciones a io9.com, Morello explicó su propia participación, así como el acompañamiento musical de cada tema: "Yo soy el creador y escritor de este, no es creado desde fuera", explicó. "Cada número contendrá una partitura musical también. Tu obtienes música gratis con cada número que sale, que va a ser una partitura completa y global de la final del arco. En el medio de la novela gráfica, que puede ser completamente inflexible en su contenido. estoy totalmente invertido en esto, quiero esto para ir mano a mano con mi trabajo con Rage y Nightwatchman".


Shepard Fairey hizo la tapa que ves arriba, y el arte interior fue hecho por Scott Hepburn (Star Wars: Caballeros de la Antigua República). El primer número verá un comunicado el 12 de octubre.

La historia es una sobredosis "friki geek": "Cuando el mar se elevó, los códigos genéticos se rompieron, los asentamientos humanos son ahora rodeado por una densa selva de la cual feroces nuevas especies animales se aprovechan de los indefensos. El terreno alto pertenece a los ricos y poderosos. El gobierno de mano dura garantiza el orden y permite a los ricos recoger a los pobres como esclavos. Este es el mundo de las Orquídeas ".

Trailer


saludos

1 comentario:

  1. Hola Karlos cuánto tiempo que no vengo aquí, siempre pondrá sus revistas con vusicas?
    Gran abrazo y como siempre que tu blog es el mejor de la internet !!!!!!!!!!!!!!!


    Mateo Así que no soy capaz de registrar la cuenta de Google que me puede decir cómo hago?

    Si tienes Facebook me agrega: Mateus Machado Esposito

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...