Ultimas Entradas

domingo, 24 de julio de 2011

RATM - Guerrilla videos (preparando LA Rising)

Los muchachos de Rage han grabado una serie de videos promocionando el proximo festival "L.A. Rising" de este proximo 30 de Julio, no los he puesto ya que no hay ningun subtitulo, pero bueno, el ultimo video salen ensayando, asi que me dieron ganas de ponerlos, asi que ahi van:

Guerrilla Video 1: Timmy C of Rage Against The Machine preps for L.A. Rising 


Guerrilla video 2:

Guerrilla video 3:

Guerrilla video 4.:

Gracias a manganzon.com puedo transcribirles algo de lo que Morello dice aqui: "Empezamos a ensayar en agosto de 1991 en el Valle de San Fernando, con un calor infernal de 110 grados; pero la experiencia para mí fue increíble, porque acababa de estar con Lock Up, un grupo que había tenido muchos enfrentamientos con los sellos disqueros grandes, y estar en una sala haciendo esta música furiosa con nuevos músicos era completamente liberador", cuenta el afroamericano. "Debido a nuestra combinación étnica y a las letras que estábamos haciendo en ese momento, con temas como "Know Your Enemy" y "Freedom", no teníamos ninguna esperanza de tocar en algún club y, mucho menos, de entrar a la radio; pero, al poco tiempo, empezamos a recorrer el circuito local con Tool, otra banda que estaba empezando".
Morello recuerda también el momento en que definieron el estilo que harían. "Decidimos que queríamos hacer una mezcla del "Bleach" de Nirvana y los temas más 'asesinos' de Ice Cube, y creo que llegamos cerca", comenta el músico. Finalmente, asegura que se encuentra haciendo "muchos ejercicios con los dedos y con la guitarra para darles lo mejor de mí en el L.A. Rising"

Guerrilla video 5:


Guerrila video 6:


Guerrilla video 7:


salud

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...