Ultimas Entradas

lunes, 1 de agosto de 2011

¿RATM se separa?

Asi lo dicen varias paginas de internet, donde se asegura que los miembros de la banda lo dijeron en la entrevista concedida a "Kroq radio". 

Tres cuartas partes de Rage Against The Machine se reunieron con Kevin & Bean de KROQ para conversar sobre una gran variedad de temas, incluyendo la visión detrás de LA Rising, y como este podria ser el ultimo show. Según la banda, la unica fecha es LA Rising, "Esta es en realidad, probablemente, el último show que vamos a tocar".

El evento activista-festival se celebrará el vigésimo aniversario de la banda, e incluyen artistas con tendencias políticas de manera similar.
"Lo único que Los Angeles no tiene, es su propio festival", explicó el guitarrista Tom Morello. "Y L.A. Rising es el show de Rage Against The Machine. No es que no haya un festival que contrate a Rage Against The Machine para un concierto, pero este es nuestro show ... Queríamos crear algo en nuestra ciudad, al igual que en la Zona Cero en el Coliseo. Tenemos una relación muy especial con esta ciudad ".
 

Rage factura su propio sueño, que incluye a Muse y Rise Against, así como Lauryn Hill, El Gran Silencio e Immortal Technique. "L.A. Rising" es mucho más que la música - cada artista participante en este evento histórico quiere aumentar la conciencia sobre los problemas sociales que aquejan a la ciudad increíblemente superpoblada y cada vez más volátil. Además, un "campo de reeducación" se establecerá en el lugar para ayudar al movimiento.
"Este es nuestro show", continuó Morello. "Es como hace años cuando jugaba en un lugar llamado el "Coconut Teaser" -a elegir las bandas. Ya sabes, tú eres el cabeza de cartel y eliges las bandas que tocaran "
 

Entonces, ¿Porque el bajista Tim Commerford afirma que "LA Rising" será último concierto de Rage? Aunque el tema fue motivo de risa para grupo, causa preocupación entre los fans.
 

Si van a salir, sin embargo, Rage ciertamente planea salir con una explosión. "Va a estar cerca de un millón de vatios de potencia," dice Morello. "Somos una banda que ha construido una habitación grande. Es decir, un montón de veces la gente dirá: "Bueno, ya sabes, realmente quiero tener que volver a los escenarios porque ahí es donde nos sentimos más cómodos en relación con nuestros fans." No, no, no. Llevenlo. "
 

Asi que al parecer no es mas que una broma de Tim, de todas maneras les dejo el link a la entrevista (en ingles):

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...