Ultimas Entradas

domingo, 21 de agosto de 2011

"Orchid" y "Its´s begin tonight"

La web de Rolling stones ha publicado algunas fotos del comic de Morello "ORCHID, se las dejo:

La orquídea es una historia de fantasía épica ambientada en un futuro distópico visión del mundo impregnada de Morello y la política del terror.

Chica parte del Suicidio, que forma parte de Juana de Arco - Orchid es la historia de una prostituta callejera de 16 años de edad, quien se entera de que ella es más que papel que la sociedad ha impuesto sobre ella. Cuando el mar se elevó, los códigos genéticos fueron destruidos. Los asentamientos humanos son ahora rodeado por una densa selva de la cual feroces nuevas especies animales se aprovechan de los indefensos. El terreno elevado pertenece a los ricos y poderosos que dominan barrios pantanos de su fortaleza-como las ciudades. Gobierno de mano dura garantiza el orden y permite a los ricos para recoger a los pobres como esclavos.





Por otro lado Tom ha puesto una nueva cancion, (de su nuevo album "World rebel songs), para descargar, lo puedes descargar, desde su facebook, osea aqui:
http://www.facebook.com/TomMorello?sk=app_178091127385

lo curioso es que ya ha tocado esta cancion, especificamente en el año 2009, en el justice tour, el sonido es malo, pero es lo unico que hay:



Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...