Ultimas Entradas

sábado, 20 de agosto de 2011

Tom respalda al movimiento estudiantil chileno

Me he perdido un rato.....¿alguien me extraño? xD, en fin, me entere de esta noticia y la comparto con ustedes:

"Hola, soy Tom Morello. Mi mensaje a los estudiantes chilenos es que sigan firme con la lucha por sus derechos. Les entrego mi respaldo, espero que nos veamos allá pronto". Con este breve mensaje subido a Youtube, el guitarrista de Rage Against the Machine (RATM) apoyó las movilizaciones en Chile.

Las declaraciones del rockero fueron expuestas en la red de videos por el usuario FranciscoStiglich, quien se encontró con el músico el miércoles durante un concierto.
El chileno habló con Morello sobre el conflicto estudiantil ayer, en el backstage de una presentación del fundador de RATM con su nueva banda, The Nightwatchmen.

La banda del estadounidense se encuentra de gira con Incubus, ya que ambos grupos lanzaron discos nuevos (Union Town e If Not Now, When?, respectivamente). El espectáculo de anoche, en Morrison, Colorado, fue el primer evento de ambas bandas en conjunto.



fuente:
http://www.emol.com/noticias/magazine/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=498547
http://www.biobiochile.cl/2011/08/19/guitarrista-de-rage-against-the-machine-envia-su-respaldo-al-movimiento-estudiantil-en-chile.shtml

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...