Ultimas Entradas

jueves, 4 de abril de 2013

Se rebela el artwork del nuevo disco de Sabbath


Via cucharasonica.com

Se suceden los meses del año y cada vez falta manos para la publicación del nuevo disco de Black Sabbath, que está prevista para el próximo mes de junio. Que uno de los grupos primordiales en los orígenes del heavy metal esté a punto de volver con nuevo material debería ser una buena noticia para el mundo de la música en general, pero también hay voces que dudan si el regreso estará a la altura de las expectativas creadas. Uno de los pocos detalles que teníamos por ahora era el título, 13, que tiene más fuerza que nunca después de que el grupo presente en su Facebook la ilustración que figurará en la portada del nuevo álbum. Además, podemos escuchar un micro-adelanto musical

35 años es lo que ha tardado Ozzy Osbourne en volver a las filas de Black Sabbath, la última vez que puso su voz fue en 1978. Por el momento, conocíamos el nombre del disco y que las doce canciones han sido producidas por Rick Rubin; una de ellas será la nietzscheana "God Is Dead". A la batería ha estado Brad Wilk, quien ya trabajó con Rage Against the Machine y Audioslave, y ha sustituido al baterista original, Bill Ward. Con Tony Iommi y Geezer Butler convencidos, solo las desavenencias económicas han impedido una reunión total de los cuatro miembros fundadores.

Musicalmente, podemos decir poco nuevo sobre 13. El vídeo que ha subido Black Sabbath a Youtube para presentar el artwork del disco solo nos deja intuir lo que podría ser el riff de una nueva canción. 27 segundos que nos permiten escuchar la voz de Osbourne y una guitarra que parece anticipar lo bueno que está por venir. Por el momento, los fans están encantados en las redes sociales. Juzgad vosotros mismos mientras esperamos un primer adelanto en forma de single.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...