Ultimas Entradas

martes, 30 de julio de 2013

El top 10 de los mejores albums metal segun Morello

 
"Tengo que admitir que, mientras giré la rueda en mi iPod, me di cuenta de lo que es una tarea de enormes proporciones seleccionar una lista de sólo 10 registros.

"Innumerables albums  hard rockeros y heavys sacudieron mi mundo en los últimos años, por lo que muchos, de hecho, el comun 'top 10' se sintió un poco apretado. Lamentablemente, como puede suceder cuando se compila cualquier tipo de" lo mejor de... ", algunos clásicos pueden quedar fuera.

"Dicho esto, he aquí mis 10 discos favoritos del heavy metal de todos los tiempos, con tres selecciones adicionales. No llamarlos 'perdedores' de ninguna manera. Considerando esto, la versión extendida de mi lista de los 10 siempre siempre dara para que la gente discuta."


13/13 
UFO - Strangers In The Night (1979)

En orden descendente, vamos a empezar las cosas con ovnis de Strangers In The Night"
"Un fantástico tour de fuerza para el guitarrista Michael Schenker, que pronto dejó la banda. Al igual que KISS, los mejores momentos grabados de ovnis eran en vivo, y este doble álbum es un documento del grupo en plena forma".

"Este disco me ha influido mucho, sobre todo la cancion "Lights Out", la que yo usaria para cualquier jam. Un album fantástico. Todos los guitarristas novatos deberian buscarlo ".



 12 - motley crue too fast

"El Super debut de los chicos malos de Hollywood cuando eran todavía ardian en llamas y antes de que descubrieran el spandex. 
"Jamear con Live Wire es increíblemente loco, aún así haz el intento, aún hoy en día. Divierte".



11 - Iron Maiden - Piece of mind

"Yo ponia este álbum en mi tornamesa, y eso es mucho decir porque yo estaba escuchando muchas grabaciones una y otra vez durante un cierto periodo de mi vida. 
"Entre la implacabilidad del bajo galopante, la caballería de la batería y la precisión afilada del ataque al entonces doble hacha, todo el asunto fue demasiado para mi alma de pequeño metalero para soportarlo."

(Version mp3 y ogg) 
Para descargar haz Click derecho del mouse y click en "guardar enlace como"


10 - Tool - Undertown

"Tuve el privilegio de presenciar estas canciones tal como fueron escritas, y debutó en los clubes de Los Ángeles, y fue de esas noches en que no había mejor banda de metal en el mundo. 
"Mientras que Tool puede rechazar describirse como" heavy metal", la enorme fuerza como castigan a sus riffs, junto con las letras oscuras y siniestras, son todo lo bueno que tiene el metal. Éste sigue siendo uno de mis favoritos."

pass: musica1link


09 - Van Halen (1978)

"En los anales de la música, éste disco captura la grandeza en su más vital, e indomable estado. No sólo eso, si escuchas este disco se puede sentir realmente el espíritu y la energía del  Hollywood Strip circa 1978. 
"Durante este período, ninguna banda en su sano juicio seguiría a Van Halen en el escenario - ¡que eran tan fantásticos! - Y en este debut un número, Eddie y compañía emocionan llenando cada segundo de su show en vivo para que todo el mundo los escuche".

pass: HugoNeiTor


 08 - System of  down - Toxicity

"Un registro sin igual, que combina el sabor único de la banda de origen armenio, con riffs absolutamente brutales."
"Lo mejor, la voz de Serj Tankian, que es de otro mundo junto con su cosmovisión humanista, todo tiene una experiencia que no es probable que obtengas de cualquier otra banda."

pass: musica1link


07 - Dio - The last in line

 "Aunque estoy muy tentado de poner Mob Rules, de la era Sabbath-Dio en este lugar, ya que la pista del título del álbum es unholy in its sheer awesomeness, The Last In Line es una experiencia de audición más uniforme de arriba hacia abajo. 
"Grandes temas en general, y luego, por supuesto, tienes al rey travieso del metal, Ronnie James Dio, cantando a todo pulmón, con riffs magistrales de Vivian Campbell a la cabeza."



 06 - Judas Priest - British steel


"Cuando era adolescente, esto era un registro que garantizaba enajenar cualquier posibilidad de compañía femenina, que no debe ser interpretado como algo negativo de ninguna manera o forma." 
"Es uno de mis discos favoritos de todos los tiempos. Judas Priest es un abanderado de largo plazo del metal, y esta es su mejor momento ".



 05 - Ozzy Osbourne - Blizzard of oz

"El registro que introdujo Randy Rhoads al mundo. En mi opinión, aún se ubica como el mayor hard rock / heavy metal guitarrista de todos los tiempos. 
"¡Que discazo! Combinó una impresionante musicalidad con un rock furioso, revitalizó la carrera de Ozzy, y comenzó a hacerse el nombre que es hoy. 
Más importante aún, si no hubieran voces en absoluto en el registro, aun así lo mantendría en esta alta posición, debido a Randy Rhoads 'ax dominio ".


 04 - Guns and roses - Apetite for destruction


"De arriba a abajo, es la encarnación de un rayo atrapado en una botella. Una increíble combinación de la química de la banda, un gran rock y actitud, elaborada a la perfección ".

Contraseña: xthedarkzonex


03 -Aerosmith - Rocks

"Dependiendo de cómo se defina el heavy metal, algunos podrían cuestionar esta banda y el álbum. Pero crecí amando metal, y Aerosmith era definitivamente una de mis bandas, así que voy a incluir este porque me parece que es uno de los grandes discos de hard rock de todos los tiempos. 
"Tiene todos los elementos esenciales: es pesado, es sórdido, es funky y es lo que todas las bandas con pretensiones de tocar hard rock deberían aspirar."

pass: hmc 


 02 -AC/DC - Back in black


"Un primer aspirante al trono, ya que contiene dos de las mejores canciones de metal de todos los tiempos Hell’s Bells y la pista del título. 
"No me canso de este álbum. No veo cómo alguien que le gusta el rock contundente no quiera oírlo."



 01 - Black Sabbath - Sabbath bloody sabbath


"Es el número uno por una razón muy simple: se trata de las mejores canciones de la más grande de la banda de heavy metal, back-to-back-to-back.

"Sólo es inmejorable por su potencia y peso. Reto a cualquiera para tratar de acercarse siquiera, en replicarlo de alguna manera. Buena suerte."



Full album:


Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...