Ultimas Entradas

sábado, 10 de agosto de 2013

RATM volveria el 2014... en teoria.


No hace mucho tiempo atrás, el guitarrista de Rage Against the Machine, Tom Morello dijo que no estaba seguro de si la banda volvería a actuar de nuevo. Y aunque muchas cosas pueden pasar de aquí a entonces, el concierto LA Rising que organizaron y llevaron a cabo a en 2012 volverá el próximo año.

Un nuevo post en la página de Facebook Rising LA dice: "Los planes para LA Rising 2014 están en marcha. 08 2014 puede parecer lejano, pero el camino a LA Rising no será estéril. Más información esta por venir ... "
 

El show del año pasado, en el Coliseo de Los Ángeles contó con Rage Against the Machine, Muse, Rise Against, Lauryn Hill, Immortal Technique y El Gran Silencio.

Después del lanzamiento de "Rage Against the Machine - XX", la edición 20 º aniversario, los aficionados tenían la esperanza de alguna actividad de la banda. Morello lo sentía de la misma manera, y le dijo a la revista Rolling Stone: "Fue mi gran esperanza que celebraramos el 20 º aniversario con una gira mundial por los cinco continentes."

Eso, por supuesto, no ocurrió. Pero ¿qué hay de viajes futuros? "Una vez al año, la banda se reúne y muy en serio discute y rechaza ofertas increíbles para recorrer el mundo", reveló Morello. "Eso es parte del programa."

Mientras tanto, los  miembros de Rage Against the Machine están ocupados con otros proyectos. El vocalista Zack de la Rocha ha contribuido a una canción de la alternativa hip-hop supergrupo Deltron 3030.

Morello se encuentra en muchas otras bandas, y también hizo un poco de relleno en la obra de Bruce Springsteen en una gira por Australia.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...